Para mirarte mejor
La nueva pantalla OLED es un salto notable: aporta mayor contraste, nitidez y es más delgada. Los falos que podría tener, como saturación, se resuelven con la nueva tecnología Super Retina HD Display. Conserva el Tiene 3D Touch, es HDR, lo que significa que no solo le importa la densidad de píxeles por centímetro cuadrado, sino también la calidad de dichos píxeles.
Sin duda, uno de los sueños de Steve Jobs cuando comenzó a pensar en el iPhone, una década atrás, era que toda la pantalla fuera táctil: sin botones, sin bordes..
Pero, aunque el más esperado, este no fue el único teléfono que se presentó.Antes de la guinda del iPhone X, hicieron su entrada en escena el iPhone 8 (pantalla de 4,7 pulgadas) y el iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas).Cámaras de 12 MP y una apertura de diafragma de 1.8, cuerpo de cristal y, los más interesante, un software bautizado True Tone que reacciona a la luz ambiente para que las fotos tenga una luz similar a la de un estudio fotográfico. Y lo consigue en un instante. Lleva unos altavoces un 25% más potentes que los del iPhone 7 y un nuevo chip, el A11, que sigue la prospectiva de potencia que indican los competidores, mientras reduce el consumo de batería un 50%.


No hay comentarios:
Publicar un comentario